Sunday, March 18, 2012

Una introducción a novelas de romántica.

Hay es mucho subgeneros de novelas de romántica. Algunos son, contemporánea, histórica y futurista. Quiero novelas históricas. ¡Hay son piratas y vaqueros y duques y aventura! Algunos personas dicen que novelas de romántica tienen no mérito, y son tonto. Obviamente, estos personas nunca leen una novela de romántica. Novelas de romántica término feliz, siempre, son bien escrito muchos veces y tienen mucho aventura. Es no de las partes inapropiado, pero es de los  término feliz.

2 comments:

  1. Me gusta noveleas de romántica porque de tu. Me mostraste el bien en las novelas. Yo era una persona estupida que no le gusté o apreciadé las novelas. Gracias para dar un buen futura con felizidades y noveles de romántica.

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo en que la gente piensa las novelas románticas son estúpidos. Me encanta las novelas románticas. Yo prefiero las que son sobrenaturales o los que acuerdo con situaciones reales. Mi autora favorita es el romance V.C. Andrews.

    ReplyDelete